17 febrero 2009




ME AMAS

En el umbral de la muerte
Solo pido, emocionada
Que me digas muy bajito
Lo mucho que aún me amas.

No quiero que aparezcas
Ni con flores ni con lágrimas
Solo quiero que me digas
Que por mí pierdes la calma.

En los días que se acaban
Bajo el manto gris del alba
Te puedo decir muy claro
Que sin ti aún no soy nada.

Porque tú eres lo más bello
En una noche estrellada
Eres la luz que me alumbra
Cuando la noche se acaba.

En el día eres ocaso
En la noche eres el alba
Alegría en la tristeza
Y vida en la nostalgia.

Contigo me siento feliz
La desdicha está vetada
Una mano, una caricia
Una risa, una mirada.

Quédate conmigo hoy
Quédate también mañana
Dime que aun me quieres
Y que sin mí no eres nada.

1 comentario:

@Intimä dijo...

Wuauuu esta me gustó mucho.
:-) Sigue así, sigue.
Has leido lo que te dije???

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.