17 febrero 2009



QUIERO
Quiero el néctar de tus labios
Quiero el calor de un abrazo
Una sonrisa en tu boca
Y ojos de enamorado.

Quiero que me digas hoy
Lo que por temor escondes
Que me amas con locura
Y que mi amor pretendes.

Yo te diré con los ojos
Mil palabras, mil reproches
Pero de mi boca saldrá
El perdón de siete noches.

Siete noches de desdichas
Siete besos regalados
Dos cuerpos fundidos en uno
Y un alma hecha pedazos.

Ahora di que me amas
Aunque luego sea mentira
Y yo sabré perdonarte
Las lágrimas que por ti derramo
Por culpa de una pasión
Que disfruto compartida.

1 comentario:

@Intimä dijo...

El amor tiene esas cosillas, que a veces cupido se equivoca al lanzar la flecha. :-)
Un besito.

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.