23 junio 2009

Te envidio




Te envidio por lo que eres,
por aquello que pides
y por todo lo que entregas.

Te envidio cuando ríes,
cuando lloras, cuando cantas,
cuando duermes,
incluso cuando callas.

Te envidio cuando me mimas,
cuando, mirando hacia otro lado,
me ignoras.
Te envidio cuando me amas
y cuando me dices
cosas buenas, cosas malas.

Te envidio cuando te sientas,
cuando andas
cuando me das tu mirada,
cuando tus labios sonríen
o tus ojos me abrasan.

Te envidio porque tú sólo
haces que envidie tu cara,
tus ojos, tu sensual boca
tus guiño por la mañana.

Te envidio porque sólo tú
consigues que mi corazón palpite
aún estando en calma.

Te envidio por la mañana,
en la noche
de madrugada.
Durmiendo, despierta
sola o acompañada.
siempre…¡Te envidio!


7 comentarios:

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

No dejes de escribir versos.
Un beso

Conchi dijo...

No lo haré, si tú estás a mi lado.
Gracias.

Anónimo dijo...

qué románticos sois

Conchi dijo...

Anónimo, gracias.
¿Has visto lo que hace el amor? jajaja.

Anónimo dijo...

Pues no, no lo veo. Lo leo. Envidio a ese a quien se lo dices. nadie me dijo nunca cosas tan bonitas.

Conchi dijo...

Querido Anonimo: no todos tenemos la habilidad de poder decir en verso lo que sentimos ( yo, la primera). Estoy comenzando a hacer mis primeros poemas y son verdaderos desastres, jaja, pero tengo algunos amigos que me ayudan y corrigen.
De todas formas, si te sirve de consuelo te desvelaré un secreto; a mi tampoco me lo dicen.
Un beso crujiente

Anónimo dijo...

Para ser principiantes expresas muy bien lo que sientes. Afortunado el que recibe el mensaje sabiendo que a él va dirigido.
¿beso crujiente? Cómo es

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.