05 julio 2010

Un suspiro por un recuerdo



Sentada en una silla
cabizbaja y en silencio
mi mente recorre el tiempo
donde unidos de la mano
hacíamos mil proyectos.

Apenas había edad
de saber de sentimientos
nos bastaba con mirarnos
sonriendo y disfrutando
dulces abrazos y besos.

Nos teníamos los dos
simples cuerpos inexpertos
esperando que mañana
estos sueños e ilusiones
siguiesen siendo nuestros.

Ahora me encuentro sola
desfallecida por dentro
buscando tontas excusas
que me hagan recordar
la causa de tu aislamiento.

Y sin contener el llanto
mil veces yo me lamento:
¿qué ocurrió con lo nuestro?
¿por qué no sigues conmigo?
¿por qué este morir tan lento?

Y sigo aquí, sentadita
saboreando recuerdos
con el alma hecha trozos
y esperando que la vida
me obsequie con tu regreso.

No hay comentarios:

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.