17 julio 2009

Me dijiste



Me dijiste ven
y mis pies volaron a tu encuentro
mi corazón se desbocó
cual caballo saliendo de su encierro
que puede, al fin
mover sus crines al viento.

Me dijiste ven
y mi cuerpo vibró de entusiasmo
corrí a refugiarme en tus brazos
hambrienta de ti, de tu aliento.

Me dijiste para
y mi corazón se detuvo en seco
mi alegría perdió su encanto
y una lágrima inexperta
salió de unos ojos
rebosantes de miedo.


Doblé la esquina
sin mirar atrás
sin demostrarte ni alegría ni tristeza
herida en mi orgullo interno
y sabiendo que el final estaba cerca
porque yo… sin ti… me muero.

2 comentarios:

@Intimä dijo...

Así es el vuelo de la mariposa, triste cuando no encuentra la flor
en la que posar sus alas.
Besitos Conchi.

Conchi dijo...

Gracias, bonita.
¿ Has visto lo facil que es desnudarse en verano ?
Gracias por tu " secreto", jajajA
Besitos crujientes

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.