31 julio 2009

Ilusión






Roses - Mensajes y Imágenes!



Cuatro paredes en blanco
una rosa perfumada
una foto hecha pedazos
y mis manos lastimadas.

Una luna que se asoma
entre visillos opacos
unas cortinas corridas
y un recuerdo casi intacto.

Unas manos que me abrazan
una boca que susurra
palabras entrecortadas
y besos en la penumbra.

Un amor que aun no ha muerto
una cita que se esfuma
tu cuerpo pegado al mío
los dos en la misma tumba.

Dime, cariño mío
que hiciste con mi alma
que ahora vaga vacía
de ilusiones y esperanza.

Aquella noche de invierno
cuando me dijiste adiós
te lo llevaste todo
dejándome sólo dolor.

Lo único que me queda
es anhelo e ilusión
de que la muerte pronto me lleve
a tu verita; mi amor.



9 comentarios:

@Intimä dijo...

Preciosa.
Como ya te dije me recuerda a un romancero.
Besitos.
Pd: Ejen te debo un tiron de orejas jaja poca pacienciaaaaa
:-)

Conchi dijo...

Gracias, cielito.
¿a qué viene eso de poca paciencia? , no lo pillo.

Gracias por la tuya y por todo lo que me estás ayudando.
Un besito crujientito.

Dani.. dijo...

Bonitos versos..

Un abrazo.
Dani..

Conchi dijo...

Muchas gracias Daniel.
Espero poder escribir la mitad de bien que escribes tú.
Un saludo

Michaelangelo Barnez dijo...

Dear Cochi... Incluí el link de tu blog en mi lista de amigos, para no perdernos.
Besos

Blanca Miosi dijo...

Conchi no te conocía esta vena poética, me ha gustado mucho leerte,

Besos,
Blanca

Conchi dijo...

Michael, que gusto verte por aqui. Perdona que no te haya contestado antes, pero llevo algun tiempo sin entrar.
Un beso crujiente

Conchi dijo...

Gracias Blanca, me alegro de verte.
Un beso crujiente, repito, un beso crujiente.

Michaelangelo Barnez dijo...

Nunca es tarde cariño.
Besos

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.