21 abril 2010






Roses - Mensajes y Imágenes!



El camino se hace largo
Cuando voy hacia tu casa
Pensando que no me quieres
Y que mi compañía te cansa.

Caminando de puntillas
Me cerco hasta tu morada
Esperando que me veas
Y me invites a ocuparla.

Pero tú no ves a nadie
Ensimismado en tu pena
Y yo me quedo esperando
Impaciente en la acera.

¿Qué pasa por tu cabeza
Cuando sin razon ni causa
Me desprecias sin sentido
Y mi compañía rechazas?

Lentamente doy la vuelta
Y me alejo con tristeza.
Hoy he perdido un tesoro
Sin apenas darme cuenta.

Atrás quedó mi añoranza
Delante la vida espera
Siempre con la cabeza alta
Y el corazón hecho hebras.



Bocas Y Ojos - Mensajes y Imágenes!



No hay comentarios:

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.