31 mayo 2010

Duele

Duele
Cuando me miras con ojos de enamorado
cuando, sin poder evitarlo
me recreo en tu pupila
y percibo una pasión fingida.


Duele
Cuando me hablas con palabras entrecortadas
cuando, al querer evitarlas
intento acallar un suspiro
que sale de un corazón herido.

Duele
Cuando me acaricias embelesado
cuando tus dedos, desesperados
tantean dibujar en mi espalda
miles de frases apasionadas.

Duele
Cuando te empeñas en quererme
cuando insistes en convencerme
de tu cariño sincero
carente de dudas y miedos.


Y duele…

La caricia que le dedicas a otra
el nombre que aparece en tu boca
los celos que matas con rosas
y las lágrimas que con besos borras.

No hay comentarios:

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.