12 mayo 2010

Serás


Serás para mí

La estrella humeante
que puede observarse
en el firmamento.

La luna radiante
que intenta enredarse
en mi largo pelo.

El sol chispeante
que por las mañanas
me roba el sueño.


Serás para mí

El cuerpo anhelante
que hace el amor
con el pensamiento.

Las manos calientes
que me acarician
aún desde lejos.

Los labios ardientes
que en la madrugada
me regalan mil besos.


Serás para mí

El litoral impaciente
que espera ansioso
a su marinero.

La brisa diligente
que al atardecer
peina mis cabellos.

La pluma invisible
que dice cosas bellas
entre verso y verso.


Serás para mí

La única persona
que a todas horas
me arrebate un te quiero.

No hay comentarios:

Cuando necesito recrearme...

Cuando necesito recrearme...
El-Recreo.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todas las fotografías expuestas en el blog, fueron extraidas de google Si el autor desea que las retire, le ruego que me lo comunique.